[Estuvimos] Pastor Lopez Jr, un legado inmortal

77
Comparte MELOMAN@

El día viernes 24 de mayo del 2024, Pastor López Jr, hijo del célebre cantante de cumbia latina Pastor López, quien falleciera en el año 2019, se presentó en Chile para repasar las grandes canciones de su padre en un Teatro Cariola convertido en una verdadera pista de baile.

La fiesta estuvo marcada con la presencia en primer lugar de la agrupación La Reverenda, nacionales que le dieron el vamos a la fiesta con sus canciones pegajosas y llenas de ritmo.

Luego vino Voltaje, banda de la escena local de cumbia ya experimentada en el ambiente, donde utilizó la musica y puesta en escena como su mejor fuerte a la hora de darle la bienvenida a la audiencia que comenzaba a llegar en masa Teatro Cariola.

Finalmente, llegaría el turno de Perros Chatos con su cumbia urbana, novedosa combinación que irradia alegría y energía, provocando que el público no se quedara quiero ni por un minuto.

Y a continuación, Pastor López Jr y su banda pisa el escenario ovacionado con aplausos por su público fiel que lo acompaño en esta presentación. López se caracteriza por seguir el legado de su padre y el desplante escénico que mantiene es prácticamente el mismo. El tono vocal en la forma de interpretar las canciones es parecido y a fin de cuentas, es un hermoso homenaje dentro de la cumbia.

Canciones como Tú Cárcel, El Hijo Ausente, El Cartero, Pecadora, Disimula, Traicionera, entre otros, convirtieron el Teatro Cariola en una gran pista de baile al ritmo de la cumbia, acompañado tanto del talento de Pastor López Jr. y su banda, la que en ningún momento dejo de lado la sonrisa, entregando todo su calor en la fría noche de mayo.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

La Reverenda

Voltaje

Perros Chatos

Pastor López Jr

Fotografías por Karen Matamala.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.