Cromatika presenta “Nostalgia Artificial”

100
Comparte MELOMAN@

 Cromatika se encuentra promocionando “Nostalgia Artificial“, una cautivadora pieza de indie rock que invita a los oyentes a sumergirse en un viaje mental único.

Nostalgia Artificial” es un reflejo de la complejidad de la mente humana. Con letras que exploran un torbellino de pensamientos, desde los más esperanzadores hasta los más oscuros.

Este trabajo, que forma parte del primer EP del proyecto, surge de la inspiración por crear algo fuera de lo convencional, apostando por la calidad y la originalidad en cada nota. El proceso de creación, que comenzó a fines de 2021, llevó al dúo a grabar en varios lugares, incluyendo el home studio de Chris en Santiago y las instalaciones de Punkrobot para sesiones de voz.

Nostalgia Artificial” cuenta con la colaboración de Ro en las voces femeninas y de Chavezónico en la guitarra y bajo, quien dejó su huella en esta canción con su talento único y su amistad perdurable.

El sonido de Cromatika se ve influenciado por un imaginario único: dos viajeros intertemporales, un alquimista en un futuro postapocalíptico y un cantante del pasado, que se encuentran en un viaje a través del tiempo. Esta narrativa ha dado forma a un estilo musical que combina elementos electrónicos y sintetizados con melodías nostálgicas, con referencias que van desde el pop/rock indie hasta el synthwave

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.