AKACATS y KUINA exploran los matices de las relaciones amorosas en el nuevo single, “Nada Quedará”

189
Comparte MELOMAN@

AKACATS sigue con su temporada de lanzamientos. En esta ocasión, nos presenta “Nada Quedara”, un sencillo más personal, el cual coquetea con el R&B y el Rap, y donde, en compañía de la artista KUINA, nos proponen una cancion en donde se explora la experiencia del vaivén entre el amor y desamor. 

Desde finales del año pasado, AKACATS ha estado bastante movida, lanzando hasta la fecha tres sencillos. Estos son COMO SERIA, AMIGA MÍA y COMO KIERES KE T KIERA, las cuales son reinterpretaciones de los clásicos de Soraya, Los Prisioneros y Rosario, respectivamente. Aun así, la artista no se ha quedado tranquila, y es que desde el 2022 que no habíamos visto composiciones de ella, siendo “Nada Quedará” la consolidación del retorno de este proyecto.

Para esta oportunidad, AKACATS no se encuentra sola, siendo acompañada por una de las revelaciones de este último tiempo, KUINA. En este sencillo, ambas exploran lo significativo y complejo que son los vínculos amorosos. Así, esta no es una canción de amor propiamente tal, como tampoco es de desamor, más bien es un reflejo de lo que fue una relación. Conflictos, cariño, soledad, nostalgia y, finalmente, aceptación, estos son solo algunos de los temas que se van desarrollando a lo largo del sencillo, en donde la complicidad de los colores vocales de ambas cantantes y las texturas y sonidos generan una atmósfera única para esta entrega.

“Nada quedará” cuenta con las voces y letras de AKACATS y KUINA. Facci fue quien estuvo a cargo de la producción de la canción. Finalmente, la fotos fueron obra de Fran Finat

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, como Spotify y Apple Music.

Recuerda seguir a AKACATS y KUINA en sus redes sociales para tener más información del sencillo, como también de sus próximos lanzamientos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.