Ultra Chile 2024 trae a Adam Beyer, Armin Van Buuren y Camelphat para un fin de semana inolvidable de música electrónica

129
Comparte MELOMAN@

El esperado festival de música electrónica Ultra Chile está a punto de sacudir los cimientos de Santiago con un cartel estelar que promete una experiencia sonora inolvidable. Los días 19 y 20 de abril, Espacio Riesco será el epicentro de la escena electrónica nacional, con la presencia de tres nombres legendarios: Adam Beyer, Armin Van Buuren y Camelphat.

Adam Beyer, conocido por su estilo único de techno, es una figura icónica en la escena de la música electrónica underground. Con su sello Drumcode, ha llevado su sonido a todos los rincones del planeta, ganando seguidores devotos en el camino. Su set en Ultra Chile promete una noche de ritmos pulsantes y una energía inigualable que mantendrá a la multitud en movimiento hasta el amanecer.

Por otro lado, Armin Van Buuren, el maestro del trance, llevará a los asistentes en un viaje emocional con su música hipnótica y melodías épicas. Con una carrera que abarca décadas, Armin ha establecido un estándar imponente en la música trance y es ampliamente reconocido como uno de los mejores DJs del mundo.

Finalmente, Camelphat, el dúo británico conocido por su estilo fresco y cautivador, agregará una dosis de diversión y eclecticismo al festival. Con su éxito mundial “Cola” y colaboraciones con artistas de renombre, Camelphat ha ganado un lugar destacado en la escena electrónica contemporánea. Su actuación en Ultra Chile promete ser una celebración de beats vibrantes y atmósferas contagiosas que mantendrán a la multitud en un estado de euforia total.

Ultra Chile 2024 se perfila como un evento imperdible para todos los amantes de la música electrónica, con un elenco de artistas de clase mundial que garantizan una experiencia inigualable. La combinación de la experiencia de Adam Beyer, la magia de Armin Van Buuren y el encanto de Camelphat promete hacer de este fin de semana un momento verdaderamente épico para la escena electrónica en Chile. ¡Prepárense para bailar sin parar y sumergirse en la música en su forma más pura y poderosa!

Escrito por Gonzalo Domingo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.