Milo J desbordó energía con espectacular show sold out en su primera visita a Chile

70
Comparte MELOMAN@

 El cantante argentino Milo J,  exponente de la fusión trap y el R&B se presentó con éxito este domingo en el Movistar Arena en su esperado show a lleno total. Fue una jornada impecable que desde tempranas horas comenzó a tomar color cuando fue llegando el público en su mayoría adolescentes que ingresaron al recinto del Parque O”Higgins.

Camilo Villarruel (17), más conocido como Milo J, es considerado en Latinoamérica como una de las revelaciones de la música argentina y que en un corto lapso de tiempo ha ido posicionando su proyecto de música fusionada lo que le ha abierto las puertas de muchos países con canciones como “Tus vueltas” (2021), “Milagrosa” (2022), “El bolero”, entre muchas otras. Además cuenta con importantes colaboraciones entre las que destacan Bizarrap (BZRP Music Sessions #57), Peso Pluma, y Nicki Nicole, con canciones incluidas en su álbum debut “111”.

El argentino inició su concierto tras el blackout generalizado que dio paso al ensordecedor grito de su fanaticada. De fondo una pantalla luminosa dejaba ver a la banda de músicos tomar posición en el escenario en medio de una introducción que duró algunos segundos. Luego se dejó escuchar los acordes de “1708 Edit” y al mismo tiempo el artista entró al escenario desatando la algarabía de los asistentes. “Morning”, “Fla”, “Toi en el mic”, “No soy eterno” y “Morocha”, conformaron el primer bloque de canciones que trajo la euforia de los presentes que coreaban de principio a fin el setlist elegido por el argentino.

El concierto se fue desarrollando de manera armoniosa y con una energía que se traspasaba desde el escenario hasta el energético público. No faltaron los momentos más íntimos con temas como “Tu manta”, “Vueltas” o “El bolero” y espacios donde remató con todo y con el público absolutamente enfervorizado. Dos interludios mediante y la jornada comenzaba a tomar tierra derecha. “Penas de antaño”, “Rincón”, “Domingo”, fueron parte de espacios llenos de canto y baile, los que desembocaron luego en “Fruto”, “Rara vez” y “Milagrosa” , para terminar después con “BZRP sesión”, el último éxito que mantiene al artista de 17 años como una de las figuras de mayor proyección de la escena argentina.

Fotografía gentileza Bizarro Live Entertainment/Fotógrafa Maria Loreto Plaza: @estricolor.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.