Masquemusica prepara show de lujo en Sala Master

93
Comparte MELOMAN@

Disfrutar el tiempo junto a uno y abrazar el arte de conocerse. Masquemusica lanza “Estoy Bien”, nuevo adelanto de su primer álbum en el que nos canta sobre el poder transformador de la soledad. Junto a DJ Pérez, la artista invita a un viaje introspectivo de crecimiento en el espacio personal, encontrando belleza en el estar solo y tranquilo, disfrutando de nuestra propia compañía. 

El sencillo, que se suma a los ya presentados “Tu Luz”, “Mi Poder” y el homónimo del disco “Tarde o Temprano”, será presentado en vivo el próximo 19 de abril en Sala Master junto a la banda compuesta por DJ Pérez, Ed Neidhardt, Felipe Metraca y Oddó, además de Rvyo, Ruzika Flores y el Cuarteto Austral como invitadas.

Una antesala perfecta para el estreno de “Tarde o Temprano”, un primer LP capaz de explorar el soul psicodélico en su versión tradicional y fresca, todo luego de cautivar como la revelación del pasado REC 2024, abrir para el show de Alicia Keys en Chile, y sumar destacados pasos por Lollapalooza y Festival Fluvial. 

Las entradas para el show en Sala Master están disponibles por sistema Portaldisc.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.