Marcianeke agenda show en Movistar Arena

55
Comparte MELOMAN@

Uno de los mayores fenómenos urbanos del último tiempo, Marcianeke, regresa y lo hará con un show de primer nivel, donde interpretará sus grandes éxitos como “Dimelo Ma”, “No se Piken”, “En las Malas y Buenas”, Tussi Code Mari”, “Ponle” o “Las Naik”, todos dentro de los Top 50 de Spotify.

El artista oriundo de Talca, ha superado los cien millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el cantante chileno con una de las mayores popularidades de la música urbana.

En el concierto de Movistar Arena, Marcianeke presentará en forma oficial canciones de su nuevo EP “Iam The Corte”, del cual se destaca el single “Mueve los Cachetes” Ft. Arte Elegante.

El show de este 6 de junio contará con importantes invitados especiales, los que pronto se darán a conocer, juntos harán vibrar el Movistar Arena.

Marcianeke con solo 22 años, dio sus pasos en la música junto a otros artistas de su zona. Su crecimiento ha sido todo un fenómeno, logrando importantes avances en los géneros del reguetón y el trap. Su música no solo ha captado la atención de los oyentes, sino que también se ha convertido en un fenómeno cultural, apareciendo en innumerables memes, bailes de TikTok e incluso filtros de Instagram. El ascenso de Marcianeke a la fama es un testimonio de su talento y de la creciente influencia global de la música latinoamericana. Con una fuerte presencia en las redes sociales y plataformas de streaming, continúa interactuando con una amplia audiencia, consolidando su posición en la industria musical.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.