Los Bunkers abren nuevas localidades en el Estadio Nacional y anuncian a Pedropiedra junto a Fabrizio Copano como teloneros

47
Comparte MELOMAN@

LOS BUNKERS en el ESTADIO NACIONAL será dos shows de gran envergadura que incluirá más de 100 toneladas en equipos de audio, iluminación y video, un verdadero hito en la producción de una banda nacional. Una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023. 

Por éxito de ventas en sus dos shows se incluirá nuevas localidades a partir de las 15:00 hrs., Andes y Cancha General son lo que estarán disponibles por sistema Puntoticket.

Artistas invitados.

El viernes en la noche, la banda anunció los shows de apertura de los dos días en el Estadio Nacional, se trata nada menos que Pedropiedra y Fabrizio Copano. 

Pedropiedra presentará una selección de sus cinco álbumes larga duración editados, donde ha destacado por éxitos como “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el más allá” o “La Balada de J González”. Su actividad en Chile sigue imparable, con un presente que además lo tiene como director musical del Late “El Antídoto” de Fabricio Copano, que emite el canal de TV abierta, Mega, además en está preparando nuevas canciones que presentarán en el país y México.

Fabrizio Copano, el dos veces triunfador del Festival de Viña del Mar y actualmente conductor del programa televisivo “El Antídoto”, presentará una rutina de humor inédita en la escena nacional al ser el primer humorista stand up en presentarse en el coloso de Ñuñoa en un show a gran escala. 

La convocatoria de la Gira Ven Aquí.

En números concretos, la gira “Ven Aquí” ha acumulado alrededor de 1.100.000 espectadores, convirtiéndose en el regreso más exitoso de la música chilena y en la banda más convocante en la actualidad. Las primeras fechas en el Estadio Santa Laura, Ester Roa de Concepción y Quinta Vergara de Viña del Mar realizados a principio del 2023 reunión a más de 120 mil personas para luego girar por todo México, parte de Latinoamérica y España.

“Estamos felices y entusiasmados de finalizar nuestra gira Ven Aquí en un lugar tan significativo como el Estadio Nacional. Será la justa coronación de un año maravilloso marcado no sólo por todo el trabajo realizado, las nuevas canciones y los países que estamos visitando, sino también por el reencuentro con nuestro público que hoy se ve enriquecido por nuevas generaciones. Invitamos a todas y todos a ser parte de esta fiesta, donde continuaremos esta historia que hemos construido juntos, menciona la banda.

Los Bunkers – Ven Aquí: ESTADIO NACIONAL.

Fecha: 27 y 28 de abril 2024.
Lugar: Estadio Nacional.
Entradas: nuevas localidades a partir del lunes 15 de abril, a partir de las 15:00 hrs,, por Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.