Jere Klein presenta en vivo su disco Ares Klein

400
Comparte MELOMAN@

Jere Klein continúa creciendo y revolucionando la música urbana con cada una de sus entregas. Luego de transformarse en el artista número 1 en Chile tras lanzar su primer EP “6.5”; Klein se alista para vivir su primer concierto en el Movistar Arena. La cita será para el próximo 5 de julio, donde repasará uno a uno los tracks de “Ares Klein”, su nuevo corta duración.

Serán seis las canciones que compondrán este EP, el cual verá la luz el próximo 30 de mayo, donde también encontraremos colaboraciones con Lucky Brown, El Bai y Marcianeke. 


Con una clara referencia a la plataforma de descarga musical, “Ares Klein” viene con un nuevo sonido en sus canciones, las cuales fueron filtradas en internet previo a su lanzamiento. Acá, Jere vio una oportunidad e imprimió en los temas un sello fresco, desmarcandose de los que los fans ya conocían. 

“Ares Klein” será un nuevo paso en su carrera, donde buscará seguir rompiendo récords: con sólo 17 años, se transformó en el segundo artista urbano más escuchado en nuestro país durante 2023, según las cifras que dejó Spotify Wrapped y con ello se convirtió en la promesa de la música urbana con 13 millones de oyentes mensuales en la misma plataforma. 


Gracias a un trabajo constante y disciplinado, Jere Klein experimentó el año pasado un crecimiento explosivo en su carrera. Sólo ha cosechado hits que lo sitúan como uno de los rostros del género urbano chileno y ya comienza a internacionalizar su carrera apareciendo en los rankings de Argentina, Uruguay, Perú, México y lugares de todo el mundo.


Tras repletar un Teatro Caupolicán en diciembre de 2023 gracias al lanzamiento de su disco “Énfasis”, Jere Klein aterrizó en Lollapalooza Chile y Argentina en 2024. Su show fue uno de los números destacados en el festival creado por Perry Farrell, donde dio gala de puesta en escena única y conexión excepcional con sus fanáticos. 

Las entradas para el concierto de Jere Klein en Movistar Arena estarán disponibles a la venta en Puntoticket desde el miércoles 17 al mediodía.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.