Yandel muestra su “Caserío” y suma al español Saiko a su nuevo single

102
Comparte MELOMAN@

La leyenda de la musica urbana, Yandel, vuelve con su nuevo estreno “Caserío” en compañía de la joven promesa del reggaetón en España, Saiko, sumando una nueva colaboración a la extensa lista del puertorriqueño.

“Caserío” está llena de energía entre la característica voz de Yandel y el fresco registro de Saiko, que entre unos tintes de reggae con la potencia del reggaeton crean la combinación perfecta para los hits de esta era. La canción narra las emociones y el riesgo de una relación clandestina, haciendo hincapié en la sensación de vivir el momento y desafiar las normas establecidas.

En la producción, el tema cuenta con la participación de Jowan, quien también trabajó el éxito mundial de Yandel junto a Feid, Yandel 150 y promete ser una fórmula exitosa que sigue sumando al legado y su posición dentro del género urbano.

El ganador de diversos premios, no ha sacado un pie de la escena y recibió Certificación de Oro por la RIAA en mayo de 2023 por su último álbum “R3SISTENCIA”. Además, las colaboraciones son una constante en el destacado artista que recientemente se presentó junto a Manuel Turizo con su tema “Mamasota” en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon. Yandel no deja de sorprender y hoy llega con la magia de “Caserío”, que ya puedes escuchar en todas las plataformas de streaming.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.