Amerikan Sound incursiona en ritmos urbanos y estrena “No Digas que No”

80
Comparte MELOMAN@

Si hablamos de bandas emblemáticas de la música tropical latinoamericana, sin duda emerge el nombre de Amerikan Sound. Agrupación chilena con más de dos décadas de trayectoria y que cuenta con clásicos como “Haciendo el amor”, “De aky pa ya” o “Te amaré”.

Ahora, Amerikan Sound llega con un nuevo sencillo que marca el inicio de una nueva etapa musical, titulado “No me digas no”. Un refresco en su sonoridad, adaptando su estilo único con ritmos propios de la música urbana.

Dicho trabajo, llega para cerrar el verano de la mejor manera y acompañar todas las celebraciones de aquí en más.

De hecho, el lanzamiento viene junto a un videoclip dirigido por Matías Naranjo y Sebastián Jiménez, y protagonizado por Roxana Hernández y Christian Farías. 

Mira el videoclip de “No digas que no” pinchando ACÁ.

El respaldo de un gran equipo

El equipo de trabajo detrás de “No digas que no” está conformado por profesionales top de línea en sus respectivas áreas.

El proyecto fue comandado por Matías Naranjo, productor ejecutivo y principal gestor de esta incursión urbana de Amerikan Sound. 

La producción corrió por cuenta de Pedro y Handy las mezclas fueron realizadas en Miami junto al ingeniero Edie Ortega, quien fue el maestro tras la mezcla del éxito mundial “La Bachata” de Manuel Turizo. Canción que el año 2023 fue escogida como la canción tropical del año en los Billboard Latin Music. 

De hecho, Ortega también fue el responsable de mezclar y masterizar los discos de Eladio Carrión (Sen2 Kbrn Vol. 2) y el disco de Vico C (Pánico).

Nueva tecnología

Si de innovación se trata, los máximos exponentes de la movida tropical saben como sorprender y entregar un material de calidad. Es por esto que, en este lanzamiento, se utilizó la mejor tecnología para mezclas disponible en la industria global.

Dolby Atmos, es un nuevo sistema que revolucionará el mercado de la música, entregando una calidad inmejorable en el sonido. Una de sus ventajas es su adaptabilidad, ya que se reduce de manera eficaz para funcionar en una amplia variedad de dispositivos.

Este nuevo sistema promete una nueva era para la experiencia musical, donde los beneficios son tanto creativos como técnicos.

Así, Amerikan Sound se convierte en uno de los primeros grupos de música tropical en utilizar esta herramienta de alto nivel profesional, lo que hará que sus creaciones sean aún mejores, convirtiéndose en un imperdible para este 2024.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.