Javiera Mena repletó el Municipal de Santiago en solemne y emotivo concierto

81
Comparte MELOMAN@

Por primera vez, con un show solemne e inédito en su carrera, Javiera Mena se presentó ante un repleto Teatro Municipal de Santiago, este sábado 2 de marzo. A lo largo de una hora y media, la artista hizo vibrar y bailar al que se considera el “el centro cultural con mayor tradición de Chile y escenario fundamental de obras de todo el mundo”.
 

Su fanaticada, en tanto, se encargó de conceder euforia y entusiasmo a la velada. el público pudo sorprenderse con versiones acompañadas por un octeto de cuerdas, piano y su banda para clásicos como “Esquemas Juveniles”, “Otra era” y “Sincronía, Pegaso”. El setlist de 22 temas consideró sus 5 discos de estudio y para la segunda mitad del show el Municipal se transformó en una fiesta como pocas veces se había visto en el clásico recinto capitalino.
 

“Gracias a todos por acompañarme en esta aventura. Hoy estamos cerrando una etapa de un año y medio con muchísimos shows tocando mi último disco Nocturna y siento que hoy también estamos dando inicio a otra etapa juntos”, añadió Mena desde el escenario. 
 

Después de una última ronda de presentaciones en Chile, Javiera Mena regresará a España a mediados de abril para terminar su nuevo álbum, cuyo primer sencillo está considerado para el segundo semestre de 2024. 

Fotografías por Victor Galvez.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.