Festival REC primera jornada, sabor hispano

227
Comparte MELOMAN@

El Festival “Rock en Conce” (REC) es un evento anual gratuito que celebra la diversidad musical y promueve la cultura musical en Chile. A lo largo de los años, ha atraído a artistas nacionales e internacionales de renombre, brindando a los fanáticos de la música una experiencia única.


El esperado festival, que es uno de los eventos musicales más grandes y emblemáticos de Concepción, está a punto de abrir sus puertas el 28 de octubre de 2023 con un line-up que promete dejar huella. La primera jornada del festival trae consigo una emocionante lista de artistas y géneros, ofreciendo una experiencia musical variada y emocionante.


Para su primer día se presentarán Alain Johannes Trío, Panico, Niños del Cerro, Nicole, Alectrofobia, El Árbol que Contiene Todos los Tiempos, Javi Urra, Fehnnu, Casa Tomada, Abducción, Cecilia Gutiérrez, TFried, Nabucodonosor, Constanza Nicolet, Mazapán, Los Frutantes, Llacolén, Caravana Cósmica; donde los platos fuertes de la jornada serán Christina y los Subterráneos, 2 Minutos, Camila Moreno.


Y sin lugar a dudas, el broche de oro será el reconocido cantautor colombiano Juanes, quien cerrará la jornada sabatina trayendo todos sus éxitos históricos a la región del Bío-Bío, donde se presentará por primera vez en tierras penquistas.


El festival comenzará alrededor de las 13:00 horas y promete llenar los corazones de los penquistas y así seguir recalcando el patrimonio cultural que quiere entregar la región del Bío-Bío.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.