Exitosa duodecima version de Lollapalooza Chile 2024

83
Comparte MELOMAN@

Lollapalooza recibió a más de 210 mil personas en sus tres jornadas. Disfrutando de los shows de Feid, Limp Bizkit, The Offspring, Blink-182, Sam Smith, SZA, Arcade Fire, entre muchos otros. 

Lollapalooza Chile 2024 experimentó en su última edición con un número de cierre en cada jornada, donde Meduza, Diplo y Chencho Corleone alargaron la fiesta para los fanáticos.

Los asistentes gozaron de tres veces más espacios de sombra que en años anteriores los que se distribuyeron a lo largo del parque de manera que todos pudieran acceder a ellos. En el Alternative Stage, por ejemplo, se habilitó un pabellón de 2.400 mts2, donde el público presenció a King Gizzar, the blaze, Pierce The Veil, El Mató a un Policía Motorizado, Cami, Movimiento Original, Ana Tijoux y Omar Apollo, lejos del calor. 

Este año también debutó la Zona Upgrade que albergó a miles de fanáticos, y las dos áreas de Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket Estos sectores se ubicaron a un costado del Perry’s Stage y de Lolla Lounge, transformándose en otro de los upgrades que los participantes agradecieron. 

Los más pequeños también fueron protagonistas en Lolla Chile. Más de mil niños fueron acreditados para vivir la fiesta de Kidzapalooza junto a sus padres. Los Pulentos, Tikitiklip, Mombasa, el Payaso Plim Plim y el Barco Volador fueron algunas de las presentaciones que nos hicieron vibrar con su magia y fantasía. 

A la par, el plan de traslado dispuesto por Metro de Santiago, el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) y Lotus ofreció a los asistentes a Lollapalooza Chile 2024, el funcionamiento de Metro hasta las 01:30 AM durante los tres días de festival, que representó una extensión de 2.30 horas, además de un plan especial de buses para el regreso a casa,  que contempló 17 recorridos distintos. 

El streaming multiplataforma oficial de Lollapalooza Chile llevó la música a los hogares de todo Chile. por medio de Chilevision.cl, Pluto TV y el canal de YouTube de LollaCL, transmitiendo espectáculos como Thirty Seconds to Mars, Limp Bizkit, King Gizzard & the Lizard Wizard, Jungle, Hozier, Feid, Arcade Fire,, Phoenix, Omar Apollo, Sam Smith, SZA, entre otros.

Todo esto fue posible gracias al equipo humano de 250 personas que llevaron adelante el despliegue en vivo para el parque, el streaming y el host broadcaster con más de 72 horas continuas de transmisión.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.