Especial Lollapalooza Chile 2024. Una gran fiesta

72
Comparte MELOMAN@

La edición 2024 de Lollapalooza Chile fue una experiencia inolvidable que combinó una atmósfera cargada de energía, la expresión de la creatividad a través de outfits extravagantes y un cartel de artistas que cautivaron al público con sus actuaciones memorables.

Desde el primer día del festival, la gente se dejó llevar por la pasión y la emoción de la música, mostrando outfits más extravagantes que nunca y liberando su creatividad al máximo. Los asistentes no solo disfrutaron de la música, sino que también se convirtieron en parte del espectáculo con sus atuendos inspirados en algunos de sus artistas favoritos, creando un ambiente de celebración y diversidad que caracteriza a este festival.

Uno de los momentos más esperados y destacados de la edición fue el cierre de la jornada del sábado a cargo de Kidd Voodoo en el Perry’s Stage. El talentoso artista entregó una actuación electrizante que hizo vibrar a la multitud, con ritmos contagiosos y una energía que se propagó por todo el festival, dejando a todos los presentes con ganas de más.

Kid Voodoo

Además, la presencia de artistas chilenos como Ana Tijoux, Pablito Pesadilla, Fran Valenzuela, Denisse Rosenthal, Cami y Glup añadió un toque especial al evento, destacando el talento local y generando momentos emotivos y llenos de conexión con el público.

En resumen, Lollapalooza Chile 2024 fue mucho más que un festival de música; fue una celebración de la creatividad, la diversidad y la pasión por el arte en todas sus formas. Desde los outfits extravagantes hasta las actuaciones inolvidables, esta edición dejó una huella imborrable en la memoria de todos los asistentes y reafirmó la posición del festival como uno de los eventos musicales más destacados del año.

Te dejamos algunas imágenes.

Escrito por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas.

Fotografías gentileza Lollapalooza Chile 2024/Lotus.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.