Anto Segovia y el desamor en su nuevo single “Mi Último Deseo”

62
Comparte MELOMAN@

Las rupturas amorosas pasan por distintas etapas, se puede pasar del odio a la pena o viceversa, para luego buscar olvidar y dejar atrás al ser amado. Anto Segovia se embarca en explorar el término en el amor en su nuevo track “Mi último deseo”.

“‘Mi último deseo’ es una canción de desamor, habla de que lo único que uno quiere al final del día es olvidar a esa persona que te hizo tanto mal.”, comenta la artista sobre su lírica.

Este nuevo sencillo recoge los sonidos que hoy son el sello de Anto Segovia: beats urbanos que se mezclan perfectamente con el tech. Esta exitosa fórmula también la acompañó en su primer estreno de este año, la canción “Pacto”, en colaboración junto a Franco El Gorila.

Sobre los ritmos que la acompañan en “Mi Último Deseo”, la también intérprete de “ESTAMINA” y “MAL NECESARIO” detalla que “es muy usual (el tech) en mis canciones porque me encanta. Me mueve, me da ganas de bailar y cantar las letras y melodías hasta quedar sin aliento. Tiene mucho pop igual”.

Sobre sus próximos lanzamientos, Anto Segovia adelantó que “vienen canciones con muchos estilos y siguen la idea de las mezclas de estilos musicales. En cuanto a letra, viene algo más íntimo y también más aguerrido. Siento que les gustará mucho.”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.