Vice Arrué debuta con su single y video
“Tomarnos un Tiempo”

65
Comparte MELOMAN@

Con una veraniega y sincera canción, el artista da inicio a una carrera que busca explorar el pop sin limitaciones.

Vice Arrué es el proyecto musical del cantante y productorchileno Vicente Arrué, quien a través de sonoridades pop y melodías pegajosas comienza a abrirse espacio dentro de la escena nacional. Su primer single “Tomarnos un Tiempo”, presentado por Sello Trigal, fue lanzado a finales del 2023 y ahora es momento de re-descubrir esta veraniega canción en formato audiovisual.

El debut de Vice Arrué es un track lleno de frescura, que en apenas segundos nos hace adictos al ritmo enérgico que propone “Tomarnos un Tiempo”. Los sintetizadores y un atrapante beat electrónico acompañan un relato que nos habla sobre esos momentos difíciles que se viven en una relación amorosa cuando parece ser que el tomar distancia es la mejor de las decisiones. Basada en vivencias propias del artista, la canción proyecta un sincero relato de un amor que se torna tóxico, y aunque los sentimientos sigan intactos el fin es inminente.

Luego de liberar la canción en plataformas digitales, el músico hoy nos entrega su primer videoclip inspirado en la letra de “Tomarnos un Tiempo” y planteando un viaje audiovisual en una carretera que nos lleva fuera de la ciudad, donde la estética retro, los colores saturados y el brillo se hacen protagonistas. “El protagonista vuelve solo de unas vacaciones que empezó acompañado, un viaje que fue un intento desesperado por salvar una relación amorosa que estaba condenada al quiebre”, explica Vice sobre este trabajo dirigido y post-producido por el cineasta y actor Domingo Jeame. La dirección de fotografía y cámara fue realizada por Diego Seye, las gráficas diseñadas por Valentina Verdejo, mientras que la producción estuvo a cargo de Cote Ramirez Vicente Arrué.

“Tomarnos un Tiempo”, ya disponible en Spotify, Deezer, Tidal y otras plataformas digitales, fue producida y mezclada por Pablo Vicencio en Estudios 510. La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann y la composición incluye una sorpresiva participación y co-autoría de Ricardo Taub, abuelo de 83 años de Vice.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.