El Último Viaje presenta su nuevo sencillo “Prisma”

985
Comparte MELOMAN@

El Último Viaje presenta esta nueva propuesta musical la cual abarca sonidos inexplorados por la banda anteriormente, dejando de lado el clásico rock de sus guitarras para dar paso abiertamente a sintetizadores y nuevos matices sonoros los cuales hacen vibrar a cualquier oyente y sumergirse dentro de sus melodías.

“Tras cerrar el proceso del disco anterior (Todo Vuelve a Empezar, 2016) necesitábamos crear algo nuevo, desprendernos del sonido añejado y empezar a descubrir sonidos más frescos. De esta forma encontramos un camino cómodo sonoramente hablando, de donde se desprende Prisma y hacia donde estamos enfocando nuestro nuevo trabajo discográfico” comentan sus integrantes.

“Hay que desprenderse de lo tradicional y acabar con el exitismo que posee esta sociedad, la que provoca dejar de lado el arte por elegir un camino “seguro” donde el estudio y el trabajo sólo sirven para generar dinero como sinónimo de felicidad. Habemos muchas personas luchando contra eso dedicándonos a oficios que van en contra de la sociedad la cual accede a criticar la vida ajena como si fuese propia. Eso quisimos retratar dentro de Prisma.” comenta Julián, vocalista de la banda.

La canción fue producida en conjunto por El Último Viaje y Cristián Heyne, acompañados también por Fernando Herrera y Carlos Barros. Su grabación, mezcla y masterización tuvo lugar en Estudios Triana. Además el arte del disco estuvo a cargo de la artista visual Pilar Valdivia.
“Es primera vez que decidimos trabajar nuestra música con un productor externo y sin dudas fue la mejor elección, la canción tuvo buena recepción en el equipo de trabajo y creció exponencialmente”, agregaron.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.