Pablito Pesadilla será el único chileno en el festival mundial de música electrónica EDC

168
Comparte MELOMAN@

Luego de su espectacular participación en la cruzada “Juntos Chile se levanta” realizada hace unos días, el DJ nacional Pablito Pesadilla emprenderá viaje directo a lo que para muchos es un sueño: El festival de música electrónica EDC que celebra además 10 años de vigencia.

Se trata del Electric Daisy Carnival (EDC) y que este año se desarrollará en la Ciudad de México. Hasta tierras aztecas viajó el productor y DJ, chileno Pablito Pesadilla para incorporarse al line up de este importante evento a nivel internacional y que entre sus figuras también tendrá a importantes exponentes del género como son David Guetta, Steve Aoki, Armin Van Buuren, Alan Walker o Skrillex.

“Para mí es muy importante ir a representar nuestra bandera a uno de los festivales más grandes de DJ’s. Es un sueño para mí, ya que siempre veía este festival por YouTube y soñaba con estar algún día ahí. Hoy es toda una realidad y espero que mi experiencia sirva como mensaje para los demás Dj’s. El mensaje es que los sueños se cumplen con trabajo, disciplina y constancia”, señala Pablito Pesadilla en tierras mexicanas.

El artista chileno estará presente este viernes 23 de febrero a las 19 horas (hora DF) en el Mixx Stage del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México en un escenario que espera tener a los más grandes de la música electrónica mundial.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.