“Aire”, el nuevo single de Qloud que oxígena corazones rotos

160
Comparte MELOMAN@

Colores fuertes y luces esplendorosas, que enmarcan la delicadeza del viento; estas son solo algunas de las características con las que Qloud vuelve a enamorar a la audiencia. Se trata de su nuevo lanzamiento “Aire”, una canción efervescente que llega a todas las plataformas acompañada de un fabuloso videoclip. 

Con esta canción quiero que la gente baile y cante“, señaló la artista chilena de electropop en torno a “Aire”, pues busca que de manera enérgica su público – que se sienta identificado – pueda superar el dolor de un amor imposible. 

Aún más detallado, el estreno aborda una problemática poco común: dos personas enamoradas, que de una u otra forman se ven imposibilitadas de estar juntas. No puedo tenerte, solo es una conexión, reza la nueva obra, que con pasión y exactitud alude a una gran atracción mutua, pero que lamentablemente resulta en un fracaso amoroso

Pérdida, confusión y melancolía son retratados por la suave voz de Qloud, mientras que un ritmo pop fusionado con house, resaltado por exquisitos sonidos electrónicos y orgánicas guitarras, emiten energía y frescura para danzar con el dolor; un símil a las canciones del reconocido dúo argentino Miranda!, que con extravagancia hacen fluir emociones negativas.

Cabe destacar que, la voz oriunda de Viña del Mar, compuso, produjo y masterizó “Aire” en Los Ángeles, Estados Unidos. El estilo propio de la ciudad yankee está presente en este 5to single de “Aqualuna”, ya que, Qloud profundizó sus estudios musicales en Icon Collective, reconocida escuela norteamericana de la mencionada ciudad.

A su vez, es importante señalar que la cinta de “Aire” fue dirigida por Iñaki Velásquez, un ascendente director creativo que se ha encargado de la producción de otros videoclips de la extravagante estrella; como “Endless gaze” y “Nadie me va a entender“. Además de su faceta musical, Velásquez se encuentra preparando su próxima serie, Reino de Sal.

En definitiva, Qloud anhela que su “música intrigue y haga soñar, que las personas sientan que son parte de algo más grande“, en sus palabras. Si o si debes oír “Aire”, un hit diseñado para todos los corazones rotos que hallan su refugio en la música, un enorme colectivo que converge en canciones que hablan de desamor. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.