Green Valley, caminando en armonía

134
Comparte MELOMAN@

¡La espera ha llegado a su fin para los amantes del reggae en Chile! La icónica banda Green Valley se embarcará en una gira que promete ser inolvidable, llevando su inconfundible sonido y mensaje positivo a diversas ciudades del país. Una parada imperdible será en Concepción, donde se presentarán el martes 6 de febrero de 2024, en el escenario de La Bodeguita de Nicanor.

Green Valley, reconocida por fusionar reggae con elementos de roots y dub, ha cautivado a audiencias alrededor del mundo con su habilidad para transmitir mensajes conscientes y vibraciones contagiosas. Esta gira no solo será un concierto, sino una experiencia única que conectará a los asistentes con la esencia del reggae.

La Bodeguita de Nicanor se convertirá en el epicentro de la buena vibra, donde los fans de Green Valley podrán sumergirse en un viaje musical lleno de emociones. La banda ha prometido un repertorio que abarcará desde sus éxitos más emblemáticos hasta las joyas menos conocidas, creando así una noche inolvidable para todos los presentes.

Quedan las ultimas entradas para esta cita. No pierdas la oportunidad de ser parte de este viaje musical único. Green Valley está listo para contagiar a Concepción con su esencia reggae. ¡Prepárate para vivir una noche inolvidable llena de buena música y vibras positivas!

Escrito por Alma Esparza Herrera.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.