[Especial Lollapalooza Chile 2024] Ximena Sariñana y León Larregui, México presente

131
Comparte MELOMAN@

El escenario está listo para la llegada de dos grandes nombres de la escena musical mexicana a Lollapalooza Chile 2024. Ximena Sariñana y León Larregui, dos talentosos artistas con una potente carrera musical, se preparan para cautivar a la audiencia con su energía y talento el próximo 15 de marzo en el primer día del festival.

Ximena Sariñana, nacida el 29 de octubre de 1985 en Ciudad de México, ha sido una figura destacada en la industria musical desde una edad temprana. Comenzó su carrera como actriz en la infancia, pero fue su pasión por la música lo que la llevó a explorar su talento como cantante y compositora.

Ximena Sariñana

Con una voz cautivadora y un estilo que abarca el pop, el rock y el jazz, Ximena ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica, incluyendo “Mediocre” (2008) y “No Todo Lo Puedes Dar”(2014). Su música, profundamente emotiva y con letras poéticas, ha ganado el corazón de millones de fans en todo el mundo. Además de su éxito como solista, Ximena ha colaborado con diversos artistas y ha sido reconocida con premios y nominaciones importantes en la industria musical.

León Larregui, nacido el 01 de diciembre de 1973 en Ciudad de México, es conocido principalmente como el carismático vocalista de la banda mexicana Zoé, pero que como solista no se queda atrás, demostrando su gran talento con el micrófono, cautivando a miles de seguidores alrededor del mundo. 

León Larregui

El año 2012, Larregui lanzo su primer álbum solista “Solstis”, el cual lo llevó a construir una gran carrera como cantautor solista, con éxitos como “Nada”, “Brillas”, “Como Tu”, Birdie”, “Carmin” entre otros, los cuales sus fieles seguidores podrán corear junto a el cuándo se tome el escenario de Lollapalooza.

Esta primera jornada, estará marcada por el talento mexicano la cual promete ser una experiencia inolvidable con la presencia de Ximena y León en el escenario, que con su carisma, talento y legado en la música latina, estos dos artistas dejarán una marca imborrable en el festival y en los corazones de todos los asistentes.

Escrito por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.