[Especial Lollapalooza Chile 2024] Ceaese, Akriila y Gale, urbanos haciendo presencia

119
Comparte MELOMAN@

El escenario está listo para recibir a tres nombres destacados del hip hop latino en el primer día del tan esperado festival Lollapalooza Chile 2024. Akriila, Ceaese y la talentosa artista puertorriqueña Gale están preparados para cautivar a la audiencia con su energía, habilidades líricas y estilo único el próximo 15 de marzo. Con una historia y carrera musical que reflejan su dedicación y pasión por el género, estos artistas están listos para hacer historia en el escenario.

Akriila, también conocida como Fernanda Sepúlveda, es una rapera y cantante chilena que ha estado dejando una marca indeleble en la escena del hip hop desde sus primeros días. Con un estilo fresco y letras contundentes, ha ganado reconocimiento por su habilidad para abordar temas sociales y personales con autenticidad y pasión.

Akriila

Desde su debut en la escena musical, ha lanzado varios sencillos aclamados, incluyendo “Tu No”, “Despertar”, “Mona Xina”, “Si Algún Dia Soy”, entre varios mas. Su música resuena con una audiencia joven y diversa, y su presencia en el escenario es magnética, mostrando una confianza y carisma que la distingue como una de las voces más prometedoras del hip hop chileno. Este próximo 15 de marzo podremos presenciar como presentara temas de su álbum debut “001”.

Ceaese, es un rapero y freestyler chileno conocido por su habilidad excepcional para improvisar y por sus letras ingeniosas y reflexivas. Desde sus primeros días en la escena del rap, ha demostrado su destreza lírica y su pasión por la música, ganándose el respeto y la admiración de sus colegas y seguidores.

Ceaese

Con varios álbumes y colaboraciones exitosas en su haber, Ceaese ha consolidado su lugar como una figura influyente en el rap latino. Canciones como “Te Quiero Ver”, “Damelo”, “Shock”, “Intercambio”, entre varios más, han resonado con una audiencia global, mostrando su versatilidad y su capacidad para conectar con el público a través de su música auténtica y honesta.

Gale, Carolina Isabel Colón Juarbe, más conocida por su nombre artístico Gale, es una cantante puertorriqueña, que se hizo mundialmente conocida es una rapera y activista que ha estado haciendo olas en la escena del hip hop con su estilo poderoso y letras que abordan temas de género, justicia social y empoderamiento femenino.

Gale

 

Con influencias que van desde la música tradicional puertorriqueña hasta el rap y el reggaetón, ha creado un sonido distintivo que refleja su identidad y sus experiencias. Su éxitos “La Mitad”, “1+1”, “La Ultima”, “Movie”, “Todo Pasa”, entre varios mas han recibido elogios por su honestidad y su valentía, estableciéndola como una de las voces más importantes del hip hop feminista en Puerto Rico y más allá.

El primer día de Lollapalooza Chile 2024 será una fiesta de hip hop latino y la musical nacional, con Akrilla, Ceaese y Gale liderando el camino con su talento y energía contagiosa. Con su habilidad lírica, presencia escénica y compromiso con la autenticidad, estos artistas prometen ofrecer una actuación que dejará al público sin aliento y los hará bailar toda la noche. 

Escrito por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.