[Especial Lollapalooza Chile 2024] Meduza y Zhu, potentes en la actualidad

192
Comparte MELOMAN@

El esperado festival de música Lollapalooza está a punto de regresar a Chile con una alineación estelar que promete encender la noche del próximo 15 de marzo. Entre los destacados artistas del primer día se encuentran dos nombres que han revolucionado el mundo de la música electrónica: la banda Meduza y Zhu, cuyas carreras son un testimonio de innovación, talento y dedicación a su arte.

Originaria de Milán, Italia, Meduza es un trío de productores y DJs compuesto por Matt Madwill, Simon de Jano y Luke Degree. Con un enfoque fresco y moderno en el Dance, el trio ha logrado un éxito sin precedentes en la escena electrónica desde su formación en 2018. Su sencillo debut, “Piece of Your Heart”, se convirtió rápidamente en un fenómeno global, alcanzando la cima de las listas de éxitos en todo el mundo y ganando numerosos premios, incluyendo una nominación al premio Grammy.

Meduza

Desde entonces, la banda oriunda de Italia ha continuado cosechando éxitos con sencillos como “Lose Control”, “Paradise” y “Tell It to My Heart”, consolidándose como uno de los nombres más influyentes en la música electrónica contemporánea. Su estilo distintivo, que combina melodías emotivas con ritmos vibrantes, ha conquistado a audiencias de todo el mundo y ha llevado el house a nuevas alturas de popularidad.

Zhu, Nacido en San Francisco, California, Zhu es el alias de Steven Zhu, un productor musical y DJ conocido por su enigmática presencia y su habilidad para desafiar las expectativas en el mundo de la música electrónica. Desde su debut en 2014 con el sencillo “Faded”, ha cautivado a los oyentes con su sonido innovador que fusiona elementos de house, techno y música alternativa.

ZHU

A lo largo de su carrera, ha lanzado una serie de álbumes aclamados por la crítica, incluyendo “Generationwhy”(2016), “Ringos Desert”(2018) y “Dreamland” (2021), que han recibido elogios por su originalidad y su capacidad para evocar una amplia gama de emociones en los oyentes. Con éxitos como “In the Morning”, “Automatic” y “Desire”, Zhu ha dejado una marca indeleble en la escena electrónica y ha ganado una base de fans devotos en todo el mundo.

El próximo 15 de marzo, viviremos la primera jornada de Lollapalooza Chile 2024, la cual será una celebración de la música electrónica en su forma más pura y emocionante, con Meduza y Zhu liderando la carga y entregando actuaciones que dejarán a la audiencia sin aliento. Los fanáticos pueden esperar una noche llena de ritmo, energía y euforia cuando estos dos titanes de la música electrónica se presenten en el festival.

Escrito por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.