[Especial Lollapalooza Chile 2024] todo lo que necesitas saber

124
Comparte MELOMAN@

Lollapalooza Chile está de vuelta en 2024 con una edición aún más emocionante y repleta de novedades que prometen hacer de este evento un momento inolvidable para todos los asistentes. Con más horas de música, shows de cierre a cargo de tremendos artistas, mejoras en la experiencia auditiva, y una variedad de comodidades y servicios mejorados, este año el festival se prepara para superar todas las expectativas.

Este año, el festival ofrece más horas de música para que los fanáticos puedan disfrutar al máximo. Con una programación extendida, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la vibrante atmósfera del festival durante aún más tiempo y disfrutar de actuaciones inolvidables de sus artistas favoritos. Los días viernes y sábado culminarán con espectáculos de cierre a cargo de tremendos artistas que dejarán al público con ganas de más. Con una selección cuidadosamente variada6 de artistas destacados, estos shows prometen ser el punto culminante de cada día y ofrecerán momentos emocionantes y llenos de energía.

La calidad del sonido es una prioridad en esta nueva edición por lo que este año se ha duplicado la potencia en los escenarios principales para ofrecer una experiencia auditiva aún más impactante. Los asistentes podrán disfrutar de cada nota y cada ritmo con una claridad excepcional, asegurando que cada actuación sea una experiencia inolvidable.

Para brindar mayor comodidad y conveniencia, se ha creado un nuevo sector ambientado con zonas de descanso y mayor zona con sombra. Equipado con barras de bebidas y alcohol, food trucks, más baños tráiler y más, este espacio será el lugar perfecto para relajarse y recargar energías entre actuaciones.

Además de los nuevos anteriormente mencionado, LollaCL también contará con dos áreas de Beer Garden con acceso para todo tipo de ticket, una Mega Lolla Store Alternative Stage ahora con un pabellón de 1.600 m2 de sombra, y una ampliación de las zonas de sombra, que ahora son tres veces más grandes a lo largo del parque. Además, para promover la sostenibilidad, el Aldea Verde Stage y el Kidzapalooza funcionarán al 100% con energía solar.

Para facilitar el acceso al festival, se ha extendido el horario del metro y se han añadido más líneas disponibles. Con estas emocionantes novedades y mejoras, Lollapalooza Chile 2024 se prepara para ofrecer una experiencia inigualable que celebra la música, la diversión y la comunidad en un ambiente único y vibrante.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.