[Especial Lollapalooza Chile 2024] Denise Rosenthal, Nicole y Chystemc, representando la calidad nacional

211
Comparte MELOMAN@

La tercera y última jornada del esperado festival Lollapalooza Chile 2024 contará con la participación de destacados artistas chilenos que representan la diversidad y el talento de la escena musical nacional, entre los cuales encontramos a Denise Rosenthal, Nicole y Chystemc. Con estilos musicales únicos y totalmente distintos, además de una trayectoria consolidada, estos artistas se preparan para cautivar al público con su actuación el próximo 17 de marzo.

Denise Rosenthal es una cantante, actriz y compositora chilena que ha dejado una huella indeleble en la escena musical nacional con su carisma, talento y versatilidad. Nacida en Santiago, Denise inició su carrera en el mundo del espectáculo desde una edad temprana, participando en producciones teatrales y programas de televisión.

Denise Rosenthal

Su incursión en la música comenzó en 2007 como parte del grupo pop “Amango”, pero fue en su carrera como solista donde alcanzó el éxito y el reconocimiento. Con álbumes como “Fiesta” (2013) y “Cambio de piel” (2017), Denise ha cautivado a audiencias con su estilo fresco y letras emotivas. Su música, que abarca desde el pop hasta el reggaetón y la electrónica, ha resonado con fans de todas las edades, consolidándola como una de las artistas más influyentes de la escena pop chilena. Ahora nos sorprenderá con canciones de su último álbum “Supernova” el cual resuena en todas las plataformas.

Nicole, es una cantante y compositora chilena que se ha destacado en la escena musical nacional e internacional con su poderosa voz y su talento para crear melodías inolvidables. Nacida en Santiago, Nicole saltó a la fama en 1994, con su primer álbum “Esperando Nada”.

Nicole

Tras su éxito, lanzo una serie de álbumes que la consolidaron como una de las artistas más influyentes del pop-rock chileno. Con éxitos como “Tal vez me estoy enamorando”, “Dame luz” y “Esperando Nada”, Nicole ha dejado una marca indeleble en la música chilena con su estilo único y su pasión por la música.

Chystemc, cuyo nombre real es Diego Torres Rojas, es un rapero y compositor chileno conocido por su habilidad para transmitir mensajes sociales y políticos a través de sus letras contundentes y su entrega apasionada en el escenario. Nacido en La Florida, Chyste comenzó su carrera en la escena underground del rap chileno, destacándose por su estilo lírico y su compromiso con las causas sociales.

Chystemc

A lo largo de su carrera, Chystemc ha lanzado dos álbumes aclamados por la crítica, “La Paranoia del Psycho Joke Fú” (2010) y “Techymuv” (2016). Su música aborda una variedad de temas, desde la desigualdad social hasta la lucha por los derechos humanos, y ha resonado con audiencias de todas las edades en Chile y más allá, dejando temas como “Sentado En La Arena”, Ella”, “Guantes De Lana”, “I Love You A Lo Vio”, “Razon o Zoronca”, entre varios otros que han marcado y siguen marcando a sus fieles oyentes.

La presentación de Denise Rosenthal, Nicole y Chystemc en la tercera y última jornada de Lollapalooza Chile 2024 será un testimonio del vibrante y diverso panorama musical de Chile. Con su talento excepcional y su compromiso con la autenticidad, estos artistas ofrecerán una actuación llena de energía, pasión y autenticidad. Será una oportunidad para celebrar la riqueza y la diversidad de la música chilena y para disfrutar de la innovación y la creatividad que caracterizan a la escena musical nacional.

Escrito por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.