Camila Moreno sorprende con la reinterpretación de “Hablando a tu corazón”, original de Charly García

315
Comparte MELOMAN@

La reversión producida por la artista nacional y Guido Nisenson, es en formato acústico y recalca sus respetos y fanatismo por el músico argentino.

Este tema está disponible en todas las plataformas digitales.

Como un regalo para sus seguidores, surge “Hablando a tu corazón”, tema original de Charly García, con el cual Camila Moreno nos vuelve a sorprender este verano.

En versión acústica y con arreglos vocales, el corte interpretado por la artista nacional resulta una fina entrega de una de sus canciones favoritas de Charly. “Pienso que la canción no se podía reversionar intentando hacer algo parecido, entonces me basé en la intimidad y la vulnerabilidad que tiene la letra, que es de ruego y de súplica”, expresa Camila sobre la idea detrás del presente cover.

La idea de grabar este tema surgió luego de que la también responsable de Mala Madre, compartiera un video interpretándolo en sus redes sociales, donde se hizo popular entre sus fans, y quienes le pidieron subirlo al streaming.

Así fue que la cantante trabajó con el productor Guido Nisenson en la grabación, producción y mezcla, ante la idea de mantener la “crudeza y fragilidad” que tiene la letra en su realización.

“Me gusta mucho el resultado: es sencillo y sensible. Y es, a la vez, un homenaje y una demostración de mi amor Charly, su música y su legado como artista”, extiende Camila.

Recordemos que “Hablando a tu corazón”, un clásico de Charly García, pertenece a Tango (1986), producción discográfica de seis temas, que fue la primera publicación entre la dupla creativa que conformaron García y Pedro Aznar a mediados de la década de los ochenta.

Con un 2023 que significó el cierre de ciclo con su disco Rey, Camila Moreno relanzó su debut discográfico, Almismotiempo (2009), en vivo desde el Teatro Oriente, fecha que se transformó en una gira por el país y que concretó una instancia musical de alegrías y reencuentros. Este año, en tanto, la artista nacional inicia un ciclo distinto, con nuevo disco en camino y sus próximos adelantos, previstos para mediados de semestre.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.