Rima Guira presenta “Si tu te vas”

491
Comparte MELOMAN@

 El cantante Rima Guira se encuentra promocionando “Si Tu Te Vas“, una canción que aborda el tema universal del amor perdido y la difícil tarea de dejar atrás a alguien especial. La canción es un viaje lírico a través del dolor de la despedida y la resistencia a olvidar un amor que aún reside en el corazón.

Si Tu Te Vas” nos sumerge en la experiencia de perder a un amor significativo, aquel al que amamos profundamente y no queremos olvidar. El cantante ha canalizado sus emociones en cada palabra de la canción, creando una conexión emocional con aquellos que han enfrentado el desafío de dejar ir a alguien especial.

La inspiración detrás de “Si Tu Te Vas” proviene del deseo del artista de llegar a los corazones de la audiencia y permitir que se identifiquen con su música. Rima Guira busca crear una experiencia musical que trascienda las barreras, conectando con la emotividad compartida de las experiencias humanas.

La creación de este single fue un proceso que abarcó aproximadamente tres meses, desde la concepción y escritura hasta la grabación de la maqueta. La grabación final contó con la colaboración de “Los Sensacionales“, una destacada banda de la ciudad de Calama, quienes aportaron su talento y energía al proyecto.

La búsqueda de nuevos ritmos y la exploración de una nueva dirección musical influyeron significativamente en el sonido de “Si Tu Te Vas“. Rima Guira se aventura en terrenos musicales frescos para esta temporada.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.