Buen Punto regresa con su nuevo single “Cocina”

122
Comparte MELOMAN@

Los chilenos de Buen Punto se encuentran en plena promoción de su nueva música con su último sencillo, “Cocina”, oda a las experiencias de amor que se desarrollan en el corazón del hogar: la cocina. Desde el afecto hacia nuestros seres queridos hasta los encuentros románticos en medio de la preparación de una comida, la canción destila las múltiples facetas del amor cotidiano.

Inspirada por el calor y la conexión que se experimenta en el entorno de la cocina, “Cocina” captura momentos de reflexión, alegría y, por supuesto, amor. La banda compuesta por Francisca Cortés Varela (voz principal), Daniela Pineida (voz coro), Roberto Aguirre (bajo), Guido S. Núñez (guitarra), Franco Puig (batería) y Alfredo Pineida (percusión y trompeta) ha logrado plasmar una pieza musical que refleja la diversidad y complejidad de las relaciones humanas.

El proceso creativo detrás de este sencillo fue rápido y espontáneo, gestándose en la cocina de Fran, la misma que adorna la portada del sencillo. La canción, compuesta hace unos años a partir de una idea del exguitarrista, Yussef, se desarrolló con la participación de toda la banda, dando vida a una composición que destila autenticidad y pasión.

La grabación, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Diego Bustos en el Centro Cultural Palace de Coquimbo, proporcionando a la canción una calidad sonora excepcional.

Buen Punto se encuentra de camino a presentarnos su disco el cual se llamará “Recuerdos de la Ciudad”, trabajo que fue grabado en Argentina y espera ver la luz cerca del otoño.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.