Reggaeton Nights, una noche de vuelta al pasado

231
Comparte MELOMAN@

Este verano, el 12 de enero de 2024, la Quinta Vergara en Viña del Mar será testigo de “Reggaeton Nights, Summer Edition”. El espectáculo contará con las actuaciones estelares de De La Ghetto, reconocido por su estilo versátil, y la emblemática dupla R.K.M & Ken-Y, influyentes en el reggaetón romántico.


Rafael Castillo, conocido como De La Ghetto, con una trayectoria de prácticamente 2 décadas, fusiona ritmos urbanos con influencias de hip-hop. Su capacidad para crear éxitos pegajosos, como “La Modelo” y “Dices”, y pionero en el Trap boricua lo ha consolidado como un referente en la escena.


La dupla conformada por José Nieves y Kenny Vázquez ha dejado una huella indeleble en el reggaetón romántico con hits como “Down” y “Te Regalo Amores”. Su combinación única de letras románticas y ritmos contagiosos sigue siendo influyente a través de los años.


Prepárense para una noche llena de perreo en uno de los escenarios más emblemáticos de Chile. “Reggaeton Nights, Summer Edition” promete ser una experiencia única para iniciar la temporada de verano en la ciudad jardín.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.