Lil Nas x estrena J Christ

137
Comparte MELOMAN@

La resurrección de Lil Nas X está en marcha en 2024.

Marcando el inicio de su próxima era, el galardonado artista multiplatino está de regreso con su primer single nuevo en dos años, “J CHRIST”. La canción fue co-escrita por Lil Nas X (también conocido como Montero Hill) con Omer Fedi, Mike Levy y Blake Slatkin, con la producción de Fedi, Gesaffelstein y Lil Nas X.

Multifacético, innovador e irreverente, el artista estrenó también el video oficial de la canción, que marca el debut como director en solitario de Lil Nas X y narra una historia que él mismo escribió. La imagen alegremente subversiva de “J CHRIST” muestra a Nas tanto en las puertas del cielo (junto con algunos cameos de celebridades importantes) como en los fuegos del infierno. Después de una batalla interior, reclama la victoria sobre el mal y elige su camino hacia adelante, el camino de la fe, y navega a través de un gran diluvio.
 
Para aquellos que dudan qué dirección ha elegido Lil Nas X, él proclama con orgullo “THIS WAY”, eligiendo expresar su espiritualidad a su manera. Está forjando una nueva vida para sí mismo, mientras reconoce el viaje que lo llevó hasta aquí, con un homenaje al icónico video musical de su canción “MONTERO (Call Me By Your Name)”. Nas finalmente ha marcado el comienzo de un nuevo comienzo, y ahora hemos llegado al DÍA CERO de este capítulo.

“Por lo tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es. Lo viejo ha pasado; He aquí que lo nuevo ha llegado.”
2 Corintios 5:17
 

El videoclip fue filmado en la Ciudad de México y producido por SixTwentySix con producción de Habitant Productions. Los efectos visuales son de Mathematic.
 
Anoche, Lil Nas X fue el anfitrión del estreno de su nuevo video con varias sorpresas de celebridades en la alfombra roja.
 
Nadie se compara con Lil Nas X. Sigue siendo un iconoclasta de principio a fin, cuya influencia impregna todos los niveles de la cultura. Hizo historia con su single “Old Town Road”, que obtuvo la certificación de diamante, alzándose como la “canción número uno de mayor duración en el Billboard Hot 100” y consagrándolo como “el único artista en declararse gay mientras ocupaba el puesto número uno en la lista”. Logró una certificación de 17 veces platino, destacándose como el segundo single certificado más alto de todos los tiempos. Mientras tanto, su debut de larga duración certificado platino, Montero , alcanzó el #2 en el Billboard 200 tras su lanzamiento en 2021. Entre docenas de reconocimientos, ha obtenido dos premios GRAMMY®, cinco Billboard Music Awards, dos American Music Awards y fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores, convirtiéndose en el homenajeado más joven del Premio Hal David Starlight. 
 
Estén atentos para más música, imágenes y revelaciones de Lil Nas X.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.