Lauty Gram estrena su nuevo single Vas a Volver

168
Comparte MELOMAN@

Luego de su último hit MAYOR QUE YO y varias colaboraciones en singles inmortalizados en himnos de verano como Linda Remix y Llama Remix, regresa LAUTY GRAM con VAS A VOLVER junto al dúo de cumbia del momento, los ROZE.

VAS A VOLVER es una cumbia alegre y pegadiza. Habla sobre un amor que no fue, no es, ni será pero que sigue resonando a pesar del tiempo.

Cada artista contribuye con su distintivo toque para dar forma a este single romántico, diseñado para convertirse en la banda sonora perfecta que acompañará las cálidas tardes y noches del verano.

En cuanto al videoclip, se da en una locación veraniega que acompaña la melodía de la música y nos transporta a una tarde de pileta, sol y amigos junto a los tres protagonistas de esta historia Lauty, Rocco y Treze. El video destaca la conexión entre ellos, mostrando momentos de complicidad, risas y colaboración durante la grabación.

Sobre el nuevo lanzamiento, los artistas comentan: “La canción surgió de la nada, nos juntamos en el estudio los tres y no teníamos ni instrumental, ni letra, ni nada pero escuchamos una melodía y salió instantáneamente” dicen Lauty y Treze.

“Queríamos hablar de un desamor, de algo romántico y salió de manera natural” concluye Rocco.

La química entre los artistas permite que incluso sin una base de melodía o letra, hayan podido componer e interpretar un single que promete ser un hit en este 2024.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.