Festival de Las Condes presenta su Parrilla 2024

154
Comparte MELOMAN@

 El  Festival de Las Condes 2024, que será emitido por primera vez en TVN en horario estelar, ya cuenta con su parrilla confirmada, compuesta de artistas nacionales e internacionales de gran nivel que harán disfrutar al público el viernes 26 y sábado 27 de enero, a través de todas las plataformas de TVN en Chile y en su señal internacional, TV Chile.

“En un par de días todos podremos disfrutar del Festival de Las Condes, un espectáculo gratuito para toda la familia. Ya tenemos lista la parrilla de artistas que nos acompañarán durante dos noches, llenas de entretención para todo un país. La invitación es a que se conecten a través de la señal de TVN, porque en Las Condes se vive el verano acercando a todos a la cultura. Y recordar que este lunes 22 de enero, desde las 12:00 hrs, se comienzan a entregar las entradas gratuitas para los vecinos como público general en www.lascondes.cl. Son 20 mil tickets por día”, cuenta la Alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza.

Conducido por Ivette Vergara y Gonzalo Fouilliox, el Festival más grande la capital tendrá en su parrilla un espectáculo de primer nivel con la participación protagónica de reconocidos artista: Carlos Vives, Noche de Brujas, Bacilos y Axé Bahía se encargarán de hacer bailar y emocionar a los asistentes de esta importante fiesta que se realizará en el  Parque Padre Hurtado de manera totalmente gratuita.  Los dos grandes exponentes del humor se anunciarán muy pronto.

Una fiesta que espera convocar a más de 20 mil personas y que además significará unnuevo desafío para el periodista de TVN, Kevin Felgueras, quien asumirá por primera vez en su carrera la conducción del  backstage del evento.

Eduardo Cabezas, Gerente de Producción de TVN, comenta que  “Llevar por nuestras distintas plataformas el Festival de Las Condes  a todo Chile y al mundo, es motivo de orgulloya que nos permite poner a disposición de nuestras audiencias contenidos entretenidos y de calidad”.

El Festival de Las Condes 2024 es una producción conjunta entre la Corporación Cultural de Las Condes, Bizarro Live Entertainment y TVN. Sus entradas se podrán retirar ingresando en www.lascondes.cl desde las 12:00 hrs de este lunes 15 de enero. Son dos entradas por RUT para los vecinos de Las Condes. Todas son nominativas e intransferibles.

Este importante evento musical se une a los distintos certámenes del verano que consolidan a  TVN como el canal de los festivales, ya que también se transmitirán reconocidos certámenes, como el Festival de Olmué del 18 al 21 de enero y el Festival de Viña del Mar, que se realizará desde el 25 de febrero al 1 de marzo.

PARRILLA 2024

Viernes 26 de enero

Carlos Vives

Por confirmar

Noche de Brujas

Sábado 27 de enero

Bacilos

Por confirmar

Axé Bahía

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.