Ella Baila Sola regresa a Club Amanda

313
Comparte MELOMAN@

Después de cinco años de ausencia del escenario de Club Amanda, el dúo español ELLA BAILA SOLA, regresa con la gira Summer Tour 2024.
 

Ella Baila Sola conformado por Marta Botia y Virginia Mos, nació en 1996 y rápidamente alcanzaron el éxito con su primer single “Lo echamos a Suertes”, con el cual conquistaron al público de España y Latinoamérica. Posteriormente, vinieron los éxitos “Cuando los Sapos Bailen Flamenco”, “Amores de Barra”, “Y Quisiera” y “Por Ti” temas que consagraron al dúo como una de las artistas más destacadas del pop hispanoparlante.

Durante su trayectoria, Ella Baila Sola publicó cinco álbumes de estudio y varias recopilaciones. Además, fue reconocido con diferentes premios, entre los que destacan la nominación al Grammy Latino como Mejor Grupo y el galardón en los Premios Ondas como Mejor Grupo Español. Al mismo tiempo, ha sido merecedor de siete discos de platino en España, como también discos de oro en Argentina, Chile y Colombia.

Club Amanda se prepara para este único concierto, que hará recordar los mejores clásicos de la música romántica.

Acompaña a Ella Baila Sola en su concierto y vuelve a disfrutar con sus canciones que marcaron el pop de los ’90 y 2000.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.