Romy trae su “Club Mid Air Tour” a Blondie para el 16 de mayo

234
Comparte MELOMAN@

La cantante y guitarrista de The XX llega con su proyecto solista a presentar “Mid Air” (2023), su álbum debut.

Una de las referentes del indie pop británico, Romy, anunció su próximo tour “Club Mid Air” que la traerá a presentarse en concierto en Centro de Eventos Blondie el próximo 16 de mayo. Tickets en preventa a partir de este jueves de las 10:00 AM vía https://www.romyromyromy.com/tour/

Romy es la voz y guitarra de la reconocida banda The XX, quien en junio de este año publicó su primer álbum en solitario titulado “Mid Air”, descrito como un disco bailable, una celebración y santuario en la pista que retrata tópicos como las relaciones, el amor, el dolor, la sexualidad y el encontrarse. Este LP cuenta con 11 canciones, de las que ya se conocían “Strong”, “The Sea” y “Enjoy your life”.

Junto a su banda The XX -conformada también por Oliver Sim y Jamie xx- han alcanzado grandes reconocimientos desde sus inicios. Tan solo con su disco debut “xx” (2009) lograron clasificar en variadas listas, situándolos primeros en la lista de The Guardian, segundos en la de NME y tercero en las de Rolling Stone. Con este álbum, además, ganaron el premio Mercury a mejor disco británico o irlandés.

Ahora con “Mid Air”, Romy ha cosechado grandes elogios de la prensa especializada como Pitchfork, Rolling Stone, The Guardian, destacando como un dance elegante y meticuloso. Este disco ya ha sido presentado en vivo en el Festival de Coachella 2023, además del reconocido programa británico “Late…with Jools Holland”. Además la canción “Strong” fue nominada en los GRAMMY 2024 como “Best Dance / Electronic Recording”, por lo que su show en Club Fauna será una ocasión imperdible para escuchar estas canciones.

Acerca de la venta de entradas:

Los tickets para bailar este nuevo disco en Centro de Eventos Blondie saldrán a la venta este próximo jueves 14 de diciembre a partir de las 10:00 AM vía Puntoticket, con una preventa previa ingresando a https://www.romyromyromy.com/tour/

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.