Peso Pluma demostró su popularidad ante un enfervorizado Movistar Arena

142
Comparte MELOMAN@

El mexicano demostró porqué es el cantante del momento al presentarse por casi dos horas en un recinto que respondió con gritos, baile y cantos a su imponente puesta en escena.

El cantante Peso Pluma deleitó a sus miles de fanáticas y fanáticos que llegaron hasta el Movistar Arena para ser testigos de su “Doble P Tour”, espectáculo que se encuentra presentando en varias ciudades del mundo y que también mostrará en el próximo Festival de Viña del Mar el viernes 1 de marzo.

El representante de los corridos mexicanos es uno de los denominados artista nacidos en pandemia, ya que fue en ese período de encierro cuando se dio inicio a su carrera generando un vínculo con sus seguidores a través de redes sociales y posteriormente a través de los medios de comunicación quienes poco a poco fueron mostrando su particular estilo.

Desde temprano los asistentes se fueron dando cita en el recito del Parque O”Higgins para tomar la mejor ubicación posible. Pocos minutos después de las 21 horas y tras una introducción proyectada en pantalla gigante, el larguirucho artista de melena gritaba a todo pulmón “arriba Chile” instalándose junto a dos guitarristas, un contrabajo, un bajo eléctrico e instrumentos de viento característicos de la música mexicana como el trombón, la tuba y la trompeta.

Siete músicos y la estrella de la noche para interpretar dos horas de música con historias bélicas, aventuras y pasiones amorosas al son de una potente banda y una imponente luminaria que prendía con cada una de las canciones.

“Rubicon”, “Zapata”, “Lagunas” y “Rosa pastel” fueron los primeros temas que dieron inicio al show. Canciones que fueron dando una intensidad única agrandada por la música y principalmente los gritos enfervorizados de los asistentes. “Su casa”, Nueva vida”, “El belicón”, “Chanel” y “Las Morras”, continuaron con la seguidilla de éxitos que no paraban.

“Chile este va ser el mejor concierto que hayan escuchado”, fue una de las frases que el público contestó con una cerrada ovación. El mexicano mantuvo de forma permanente una increíble conexión con la gente a tal punto de hacer el mítico “Ce hache ii”. Ya entrando en tierra derecha, Peso Pluma hizo gala de su reciente colaboración junto a la superestrella Karol G para interpretar “Qlona” y pasar luego a cantar sus canción “BZRP music sessions #55”, “AMG, “PRC”, “Ella baila sola” y “Lady gaga”, canciones que desataron la pasión del público que enganchó de principio a fin, de la misma manera que espera hacerlo en su próxima visita a Chile para participar de Viña 2024.

Fotografía gentileza Bizarro Live Entertaiment, fotógrafa Maria Loreto Plaza. @estricolor.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.