Motorama regresa a Chile con show en Centro de Eventos Blondie el 24 de febrero

239
Comparte MELOMAN@

La destacada banda de post punk ruso, Motorama, regresa a Chile el próximo 24 de febrero con un concierto que se realizará en Centro de Eventos Blondie. En esta nueva visita, vienen de la mano con su más reciente álbum “Sleep, and I will sing”, lanzado en mayo de este año.

“Sleep, and I will sing” es una evolución de su sello característico, manteniendo laprofundidad melancólica de la voz inconfundible de Vlad. El disco incorpora teclados tenues y guitarras cristalinas que añaden un ligero toque pop a su repertorio que se aventura también en el jangle-pop con tracks como “Not Really”, donde nos muestran una faceta fresca y contemporánea.

La agrupación oriunda de Rostov del Don (Rusia), tras editar dos EP´s, en 2010 lanzaron su primer larga duración bajo el nombre “Alps”. En adelante, Motorama inició una activa carrera dentro y fuera del estudio, siendo uno de los grupos más representativos de la escena independiente de su país.

Su aterrizaje 2024 a nuestro país se da en el marco de una gira latinoamericana, que contempla conciertos en Colombia, Perú y Brasil. En la ocasión también repasarán parte de sus anteriores discos, de los que conocemos clásicos como “Wind in her Hair”, “Heavy Wave” , “Ghost”, entre otros. Entradas a la venta vía Blondietickets.cl (preventa 1 agotada).

Motorama en Chile – 24 de febrero, Centro de Eventos Blondie
Preventa General: $25.000
Admisión General / Puerta: $30.000
Ubicación Preferencial: $35.000

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.