Fórmula Vol.3 “La Gira” de Romeo Santos se posiciona como uno de los tours latinos mas exitosos del 2023

158
Comparte MELOMAN@

El Rey de la bachata comenzó el pasado Febrero en Perú, en Chile realizó un récord de nueve shows en Movistar Arena sold out y el próximo 15 de diciembre en Barcelona cierra el año con 88 conciertos y un millón de fanáticos como testigos de su éxito.

Romeo Santos ha dejado una huella imborrable este año con su gira mundial “Fórmula Vol.3”, la cual ha sido catalogada entre las más exitosas del año, según Billboard Score Box- Year End Chart. En nuestro país, agotó nueve fechas en Movistar Arena durante el mes de marzo, un récord en la historia musical del país, donde más de 120 mil personas disfrutaron su espectáculo de lujo.

La gira que comenzó en febrero en Perú, superó todos los récords de asistencia alrededor del mundo con un total de 88 espectáculos programados y que tendrá el cierre en Barcelona este mes.  

El éxito de la gira se refleja en la cantidad de fanáticos que han asistido a sus shows, sumando un millón de personas, aproximadamente. Cifra que lo posiciona en el top 5 del listado de tours latinos más destacados, compartiendo la lista con artistas de talla mundial como Karol G, Daddy Yankee, Bad Bunny, Peso Pluma, entre otros.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.