Bad Religion regresó a Chile ante un Caupolicán rendido al punk

243
Comparte MELOMAN@

La potencia y el oficio más puro del punk rock, se dejaron sentir en el primer concierto de la banda oriunda de California. Una hora y media de música en una fiesta que continuará este miércoles y para la cual aún hay boletos disponibles a través de Puntoticket.

La banda estadounidense Bad Religion regresó a Chile con un concierto ante un Teatro Caupolicán que sencillamente se rindió a los duros acordes de la legendaria agrupación quienes repasaron gran parte de su discografía en vivo para el público chileno. La obertura estuvo a cargo de los chilenos de Catoni quienes entregaron algunos minutos de contundente energía que dejó a los asistentes en sintonía y listo para lo que vendría después.

Tras unos minutos de interludio el blackout y los gritos daban cuenta que la hora había llegado y los músicos fueron subiendo uno a uno al escenario adornado del tradicional fondo negro con el nombre de la agrupación en letras rojo intenso.

La noche partió con “The Defense”, “Against the Grain” y ” Past is dead”, todos éxitos que han ido amasando a lo largo de su larga trayectoria. En efecto, más de diecisiete son los álbumes de la banda y este martes no dejaron pasar la oportunidad de mostrar todo el fuego de su repertorio, que el público coreó de principio a fin.

“Anesthesia”, “Wrong Way Kids”, “LA is Burning”, “Only Gonna Die” y “Requiem for Dissent”, fueron las siguientes canciones que como una verdadera ráfaga fueron nutriendo la jornada entre gritos, saltos y la emoción desbordada de los más fanáticos que a ratos intentaron acceder lo más cerca que podían del escenario.

Así transcurrió la noche con un setlist de 26 canciones que en una hora y media de show pudieron dejar en claro que Bad Religion es sin lugar a duda, de las bandas de punk rock vigentes más trascendentes de la historia y con un público que en todo momento asintió a los ritmos estridentes y su poderosa energía que continúa este miércoles en lo que será el segundo concierto de la banda en su memorable paso por Chile. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Fotografia gentileza Bizarro Live Entertainment. Fotógrafa Maria Loreto Plaza, @estricolor.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.