Bad Gyal deslumbró en el escenario del Movistar Arena con sus éxitos y sensuales bailes

133
Comparte MELOMAN@

La noche del jueves la cantante y revelación de la música urbana española, Bad Gyal, hizo historia en el Movistar Arena con una actuación que dejó al público vibrando durante todo el show.

En la previa de la diva española, la cantante “Akriila” exponente del trap chileno, abrió los fuegos con una tremenda recepción del público, el cual coreó y bailó todas sus canciones.

La intérprete de “Chulo” desbordó en el escenario con todo su talento, sus grandes hits y sensuales pasos de baile alabados por sus miles de fanáticos.

Dentro de su esperado show la artista sorprendió al invitar a dos grandes exponentes del género urbano nacional, Standly y Polimá Westcoast con los interpretó el single “Barcelona” del Westside, donde el público desató su euforia por los tres artistas.

Los éxitos que lideran las listas de reproducción resonaron con potencia en el recinto del Parque O ‘Higgins, con canciones como “Hooka”, “Zorra” y “Blin Blin”, sólo por nombrar algunas hicieron que el público estallara en emocionantes gritos.

Con más de once millones de oyentes mensuales sólo en Spotify y millones más en diversas plataformas, Bad Gyal se ha consolidado como una fuerza imparable en el género internacional. Sus 19 discos de Platino y cinco discos de Oro son testimonio de su impacto y contribución única a la escena musical.

Fotografía por Bizarro Live Entertainment, fotógrafa Maria Loreto Plaza @estricolor.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.