Luciano Pereyra, bendecido con el amor

177
Comparte MELOMAN@

Pocas personas pueden reconocer que nacieron con un dón. Luciano Pereyra nos puede comentar que desde muy pequeño se intereso por la musica, siendo desde ese entonces una pasión que lo dominaría por el resto de su vida. Solo le Pido a Dios fue una introducción a la vida artística, poniendo sus manos en la bendición que le otorgo en ese entonces el Papa Juan Pablo II, quien tuvo el privilegio de que Luciano le cantara ese tema.

Pereyra en ningún momento dejo de lado su talento y como obrero del amor, compuso e ingreso en el ambiente musical a principios del Siglo XXI. Amaneciendo fue su primera placa que estaba marcada por ritmos no tan cercanos que lo que realiza en su actualidad pero le sirvieron para convertirse en la nueva promesa de la musica argentina. El país trasandino aman a los suyos y eso quedo demostrado cuando tuvo el privilegio de interpretar el himno nacional en el homenaje de despedida de Diego Armando Maradona.

La carrera de Pereyra ha cursado todo limite en el ámbito latinoamericano, en el sentido de ser éxito de ventas con los ya 11 discos de estudio mas cinco DVDs en vivo, donde repasa todas sus canciones coreadas por su publico mas fiel. Luciano se ha presentado en demasiadas ocasiones en nuestro país, entablando una relación mas que especial con la audiencia nacional, esa que no piensa en poder disfrutar nuevamente de una cita romántica con su persona favorita, a la luz de las velas y con la sola compañía de la voz argentina líder de la pasión. Luciano llegara hasta el alma.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.