[Estuvimos]. Chini.png, un cuento hecho canción

192
Comparte MELOMAN@

Una noche mágica y llena de sonidos frescos, es lo que puede describir lo que fue la presentación de Chini.png en el Centro Arte Alameda el día de ayer, cubierto de colores, cuernos, visuales extravagantes y una fantasía, que solo ella nos puede mostrar.

En marzo 2023 presentó su primer disco de estudio “El día libre de Polux”, trabajo que inspecciona sus sentimientos y preocupaciones, poéticamente indescriptible y una narración original y conmovedora. El álbum trae como portada una obra del 2019 del artista Rafael Yaluff, llamada “El Jadinero”, una creacion que nos transporta al mundo creativo de “El día libre de Polux”.

En la jornada de anoche pudimos apreciar todo el camino artístico de Chini (María José Ayarza), desde sus comienzos con Chini and the Technicians, tocando clásicos como niña glaciar, fibra y el otro. Para repasar sus creaciones en Ctrl+Z, En el fondo todo va bien y su último proyecto creativo con El día libre de Polux.


Con este show, Chini.png cierra un año exitoso, que les permitió estar en un Lollapalooza y realizar una sesion Kexp, recibiendo reconocimiento nacional e internacional.

Te dejamos la galeria fotográfica de la jornada.

Escrito por Katthya Henriquez Henriquez.

Fotografías por Oscar Guerra Muñoz.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.