Creamfields Chile 2024: ¿Cómo funciona el Plan de Reserva?

318
Comparte MELOMAN@

El festival de música electrónica, que se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre de 2024, cuenta con una innovadora forma de adquirir los “Weekend Ticket”.

A días de realizada la versión 2023 de Creamfields Chile, y ante la sorpresa del público, la organización del evento confirmó la fecha de su próxima jornada. Serán los días 16 y 17 de noviembre de 2024 en el Club Hípico, cuando los amantes de la música podrán volver a disfrutar con los mejores exponentes del género en un show que como ya es tradición, promete quedar en la memoria de todos.

Como parte de sus novedades, Creamfields Chile realizará por primera vez un Plan de Reserva, que comienza este martes 21 de noviembre de 2023, a las 11:00 horas, en la pre-venta  del evento que es exclusiva para todas las personas que se inscribieron en Creamfields.cl y los clientes de Banco de Chile. El plan de reserva, sigue la tendencia de los grandes eventos a nivel mundial que buscan facilitar la compra anticipada para mayor comodidad y beneficio de sus asistentes.

¿Cómo funciona? Al momento de hacer la reserva deberás hacer el primero de cuatro abonos. Este primer pago corresponde a $25.000 por ticket, independiente del valor de la entrada que elijas, el segundo pago debe ser realizado la primera semana de abril, el tercero la primera semana de mayo y el último abono, la primera semana de junio de 2024, utilizando cualquier sistema de los disponibles en la banca.

Para calcular el valor de los siguientes abonos, debes tomar el precio total del ticket y descontar el anticipo de $25.000. El resultado debe ser dividido por tres para obtener el monto que tendrás que pagar en las tres siguientes cuotas. Una vez completado el plan de pago, el Weekend Ticket será tuyo. Cabe destacar que quienes opten por la compra inmediata con tarjeta de crédito, podrán acceder a 10 cuotas sin interés.

En esta oportunidad Creamfields Chile contará con tres categorías de entradas (General, Hospitality y Vip Deck) y cuatro tramos de venta con stock limitado, por lo que la organización del evento recomienda a estar muy atentos al horario de venta de entradas para asegurar una buena posición en la fila virtual, considerando además que hay más inscritos que stock de entradas disponibles.

Los valores de los Weekend Ticket son los siguientes: General $124.000, Hospitality Village $222.000 y Vip Deck $299.000, más cargos por servicio.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.