Young Miko, tierna y candente en una sola

491
Comparte MELOMAN@

La vibrante y talentosa cantante de trap puertorriqueña Young Miko, está a punto de deslumbrar a sus fans chilenos en una noche llena de ritmo, energía y autenticidad, en su primera visita a Chile en solitario el próximo 26 de octubre en Teatro Caupolicán.

Con una carrera meteórica que la ha llevado a lo más alto de la escena musical, Young Miko se ha destacado por su estilo único y su habilidad para fusionar géneros, creando un sonido fresco que resuena en todo el mundo. María Victoria o como es más conocida Baby Miko, comenzó con su carrera musical el 2017 con el tema “Quiero”, el cual grabo en su habitación con implementación que se había comprado con el dinero que ganaba como tatuadora. No siendo hasta 2021, que Miko lanza su primer sencillo oficial llamado “105 Freestyle”, el cual tuvo una increíble recepción por los oyentes del género, siendo ese el punto de partida de su tan exitosa carrera.

Luego de esa exitosa salida a la industria, se hace imposible no escuchar a la puertorriqueña en diversas emisoras de radio, en audios virales de Tik Tok, así como también en las playlist de éxitos en Spotify. Y es que su rápido acenso ha hecho que artistas como Bad Bunny, Nicki Nicole, Feid, Karol G, entre otros, la hayan llamado para colaboraciones, las cuales han sido un rotundo éxito, llegando Miko a aun
más oyentes, que al escuchar su incomparable voz y autentico estilo quedan cautivados.

La cantante ha expresado abiertamente su orientación sexual, dirigiendo así sus canciones, videos y su propio estilo a una libre expresión de lo que es y lo que quiere entregar a su público. El constante mensaje de la artista en su apoyo a los derechos de la comunidad LGTBIQ+ y a la visibilidad de los mismos, además del empoderamiento y la fuerza femenina en el mundo, transmite ese mensaje a todas sus oyentes, creando un espacio de libertad y seguridad para cada uno de ellos.

La presentación de Young Miko en el Teatro Caupolicán el 26 de octubre de 2023, promete ser un evento inolvidable para sus fieles oyentes, quienes podrán corear junto a ella éxitos como “Lisa”, “Wiggy”, “Riri”, “Dispo”, “Classy 101, entre muchos más que tienen enamorados a su audiencia. La puertorriqueña llega dispuesta a compartir su pasión y su talento por primera vez con su público chileno ansioso por vivir una experiencia única junto a su artista.

Nota por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.