Slam Dunk en Concierto cambia de fecha

180
Comparte MELOMAN@

El espectáculo, que recapitulará lo mejor de la serie de anime, sumará además a una banda invitada que traerá grandes recuerdos también.
El evento dedicado a los más fanáticos de Slam Dunk, cambia su fecha debido a decisiones de logística. Recordemos que anteriormente se realizaría el 29 de octubre y, la nueva cita, será el 6 de enero del próximo 2024 manteniendo el recinto anterior, es decir, el Teatro Cariola.

Slam Dunk en Concierto busca que, aquellos niños de los años 90’s -actualmente adultos- revivan esa época en la que, frente a un televisor, veían sus series favoritas. Llevándonos a los momentos más icónicos del clásico anime junto a su correspondiente banda sonora a cargo de la agrupación nacional Antharess Anime.

Eso no es todo, ya que contaremos con un gran invitado: hablamos de Adrián Barba, voz original de las versiones latinas de tantos openings que nos acompañaron en la infancia, entre los que destaca justamente “Quiero gritar que te amo”, perteneciente a Slam Dunk.

A esta nueva fecha además, se suma The Pedro Pupa’s Band, agrupación que emulará el sonido de nuestros videojuegos favoritos de antaño y que, a su vez, traerá algunas sorpresas originales.

No te pierdas este divertido evento y acompaña a Hanamichi Sakuragi en sus escenas más memorables en un show para toda la familia. Entradas a la venta a través de Ticketplus ingresando aquí y los valores (más cargo por servicio) son:

Cancha preventa (de pie): $15.000

Cancha día del evento: $18.000

Platea preventa (sillas): $12.000

Platea día del evento (sillas): $14.000

Palcos (sillas): $25.000

Produce: Chargola Pro & Flaming Producciones

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.