Vision Of Atlantis, al abordaje

270
Comparte MELOMAN@

En una explosión de emoción y poder musical, Vision of Atlantis promete una noche inolvidable para los fans chilenos el próximo 06 de octubre 2023 en el Teatro Cariola en el marco de su gira “Pirates Over Latin America”.

Desde su formación en el año 2000, la banda austriaca ha sido una fuerza innovadora en la escena musical. Fusionando magistralmente elementos de metal sinfónico y power metal con voces líricas inolvidables, la banda ha labrado su camino hacia la cima de la industria, pese a sus constantes cambios de vocalistas, donde ahora están de forma estable Clémentine Delauney y Michele Guaitoli.

Con una trayectoria musical que abarca más de dos décadas, Vision of Atlantis ha dejado una huella imborrable en el mundo del metal. Su discografía, compuesta por álbumes como “Eternal Endless Infinity” (2002), “Castway”(2004), “Trinity” (2007), y “The Deep & The Dark” (2018), entre varios, han sido aclamados por críticos y fans por igual. Cada álbum es un testimonio de la habilidad de la banda para crear composiciones épicas y emotivas que resuenan con una audiencia global. Es grato saber que el proyecto cuenta con voz masculina y femenina, ya que así se diferencian de sus contemporáneos y crean una atmosfera teatral que hace sumergir al que incluso no sabe nadar.

El concierto en Chile será una experiencia única para los fans locales, quienes tendrán la oportunidad de presenciar en vivo la arrolladora presencia de Vision of Atlantis. La gira “Pirates Over Latin America” promete llevar la emoción y la energía de la banda a lo más alto. ¿Te subirás a este barco?

Nota por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.