Candlebox anuncia cuarto show, esta vez en Club Amanda

183
Comparte MELOMAN@


El grupo norteamericano Candlebox arrasa en Chile. A sus tres fechas ya confirmadas en nuestro país, la banda liderada por Kevin Martin agrega un nuevo show íntimo y full eléctrico. Es vez en Club Amanda ubicado en Vitacura.
 
Primero será su paso por el festival Milenia (sábado 14 de octubre), luego su sideshow en Club Chocolate (sábado 28 de octubre) y el domingo 29 en festival REC en Concepción. Ahora suman el viernes 27 un nuevo show, esta vez en Club Amanda.
 
Cita histórica, ya que será la despedida de Candlebox. Broche de oro de dos festivales y dos shows íntimos en Santiago (Club Chocolate y Club Amanda). Los chilenos La Mala Senda se suman al show de Club Chocolate como teloneros.
 
Candlebox es Kevin MartinBrian QuinnIsland StylesAdam Kury y BJ Kerwin.
 
El quinteto acaba de publicar un nuevo trabajo en estudio titulado “The Long Goodbye” en formato digital y compacto (el vinilo saldrá el 17 de noviembre). Candlebox además publicó en septiembre un box set que incluye sus 3 primeros discos en formato doble, además de 15 canciones inéditas en una caja de 7 vinilos titulada “The Maverick Years“. Además circuló el disco acústico en vivo “Live At The Neptune” en junio pasado.
Un año muy activo que trae a Candlebox a despedirse y celebrar 30 años de rock (1993 – 2023).
 
Los tickets para Club Amanda ya están disponibles en Puntoticket
Club Amanda está en Embajador Doussinague 1767, Vitacura
 
Link tickets para el show en Club Chocolate
Link tickets para el Festival Milenia 2023

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.