Tenemos Explosivos agenda tres shows en vivo

296
Comparte MELOMAN@

La banda agenda presentaciones junto a Como Asesinar A Felipes en Quilpué y Concepción, además de un show en Sala Metrónomo.

Tenemos Explosivos, una de las bandas más importantes de la música chilena contemporánea, anuncia fechas por Chile para los próximos meses. El quinteto se estará presentando el 22 de diciembre en Trotamundos de Quilpué, el 5 de enero en la Bodeguita de Nicanor en Concepción y el 6 de enero en Sala Metrónomo de Santiago. En el caso de las fechas en Quilpué y Concepción, estarán acompañados de Como Asesinar A Felipes.

“Cortacalles” (2022) es lo más reciente de Tenemos Explosivos, y será parte de lo que presentarán en estas tres fechas por Chile. La banda presentó este LP luego de cuatro años de trabajo, componiendo y armando los demos a la distancia entre la banda en Chile, el productor Cesar Asencio en Canadá y el vocalista Eduardo Pavez en Estados Unidos. La mezcla y masterización de este disco, en tanto, estuvo a cargo de Jason Livermore y se hizo en los estudios Blasting Room, en Colorado, EE.UU.

Junto a esta obra, canciones de sus discos como “Derrumbe y Celebración” (2012), “La Virgen de los Mataderos” (2015) y “Victoria” (2017), sonarán en estas tres fechas por nuestro país. Para las fechas de Trotamundos y La Bodeguita de Nicanor, la agrupación estará acompañada de Como Asesinar A Felipes, que acaban de presentar el single “En Pausa” como primer adelanto de “ENDLOS”, próximo EP que publicarán el 3 de noviembre.

Las entradas para los shows de Tenemos Explosivos y Como Asesinar A Felipes están disponibles a través de Punto Ticket para Santiago y Concepción, además de Passline para Quilpué.

Produce Transistor.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.