Soren estrena Hysteria

231
Comparte MELOMAN@

La artista chilena Soren presenta su sencillo debut “Hysteria”, marcando un emocionante hito en su carrera musical.

Conocida por sus cautivadores covers de K-Pop en español, Soren ha conseguido un gran número de seguidores y está lista para impresionar con su estilo musical.
Soren dice: “Hysteria es una canción que profundiza en la experiencia universal del desamor. Cuenta las historias de angustias que he enfrentado a lo largo de mi vida, algo con lo que todos pueden identificarse en algún nivel. Independientemente de las circunstancias, todos hemos sentido el dolor de la decepción y la pérdida del amor, lo que hace que la letra de la canción resuene en una amplia audiencia.

“La producción de Hysteria implicó la colaboración con personas talentosas. Producido originalmente por Nathan OKM, trabajamos juntos en el ritmo. Los problemas técnicos llevaron a una reelaboración del ritmo y la producción vocal, donde Cris y Rafter se unieron al equipo para ayudar a que la canción se hiciera realidad. Como topliner, normalmente coescribo con otros topliners, pero para esta canción y todo el EP, elegí desafiarme a mí mismo manejando el proceso creativo de forma independiente”.

El viaje de Soren en la música ha sido impulsado por sus dinámicas versiones de éxitos populares del K-Pop, interpretadas con su encantadora voz en español. Sus actuaciones han resonado a nivel mundial, acumulando una base de fans dedicada de 226.000 suscriptores en YouTube y 44.000 seguidores en TikTok.

Soren dice: “Me inspiro en una amplia gama de géneros musicales y artistas. El K-pop ha sido una influencia significativa para mí debido a sus melodías y estética pegadizas, pero también crecí escuchando rock y metal. En lugar de inspirarme en artistas específicos, encuentro inspiración en varios álbumes y canciones. Algunos de los artistas que admiro incluyen a Dean, Mahalia, Joji, The Internet y Bibi”.

En 2021, Soren lanzó su EP debut, “Soren, Vol.1”, que incluye atractivas interpretaciones de temas como “Pretty Savage” y “LALISA”. El EP recibió elogios generalizados, consolidándola como una estrella en ascenso en la industria. Aprovechando este éxito, sorprendió a sus fans al año siguiente con su segundo EP, que presenta gemas pop contagiosas como “Eleven” y “Scientist”.

De cara al futuro, Soren se está preparando para el lanzamiento de su primer EP original, previsto para finales de febrero del próximo año. Como precursor de este hito, presenta “Hysteria”, su primer sencillo original. Los fanáticos pueden anticipar una muestra de su arte en evolución y su estilo único, que ha atraído la atención internacional.

Estén atentos a su EP original debut a finales de febrero. Con su talento y dedicación a su oficio, Soren está preparada para tener un impacto duradero en la escena musical.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.