Llega “Celebrar” de IVAN$ITO

663
Comparte MELOMAN@

El artista danés/chileno IVAN$ITO es el primero de su género en firmar con una disquera del tamaño de Universal Music en Escandinavia. Ahora – con el apoyo distribucional de EMPIRE  – IVAN$ITO está listo para estrenar una serie de nuevas canciones en el futuro cercano, y ahora es el turno de “Celebrar”.

Esta canción llega tras el lanzamiento de sus últimos sencillos “Tiempo”, “Te Pienso” y “Vente a Mi” y desu álbum debut, Everything Is Reggaeton, que recibió apoyo de varios de los blogs más influyentes de música como Rapetón y Soundvenue (DK).  “Celebrar” sigue su sonido auténtico y refrescante del Latin mientras rinde homenaje al hip hop que lo inspiró tanto durante su infancia.  

“‘Celebrar’ es una canción que dedico a todas las personas que me han maltratado. Me libera de mi pasado y lo convierte en una celebración del presente con la gente que sigue aquí ahora. He conocido a muchas personas en esta industria en las que pensé que podía confiar, pero resultaron ser serpientes y su excusa era que ‘es un negocio’. ¡Quiero demostrar que si trabajan juntos como familia, las recompensas serán mucho mayores!” – IVAN$ITO

El artista emergente IVAN$ITO se crió tanto en Dinamarca como en Chile, y esta extraña y única mezcla de culturas dio como resultado un sonido original que combina ambos mundos. A pesar de estar radicado en Copenhague, a menudo viaja a Miami por trabajo y ya está llamando la atención de otros artistas latinos, ha escrito canciones con: ICON Music (equipo de producción) (“Mi Gente” J. Balvin/Darell) GOKB (productor) (Nicky Jam/Post Malone/J Balvin), Z3N (productor) (Lil Wayne/XXXTENTACION/Lil Baby), Brasa (Guionista) (Bad Bunny/CNCO / Leslie Grace / Farina/Jennifer Lopez/Prince Royce), y David Siegel (Guionista/Productor) (TI/CNCO/Pusha T/Soulja Boy).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.